AUTOCONSUMO RESIDENCIAL

Deje todo en nuestras manos, nos encargamos de realizar los trámites legales y la instalación de los equipos necesarios para que sea productor y consumidor de su propia energía eléctrica, 100% limpia y renovable.

Desde el momento de la conexión de su equipo, ya puede empezar a ahorrar en su factura eléctrica y también podrá vender la energía que no consuma a la red. Dependiendo del ayuntamiento, puede también beneficiarse de bonificaciones en el IBI.

Los equipos son totalmente automáticos, no producen ruido, ni emisiones de ningún tipo y no requieren por parte del propietario acciones para la actuación diaria, además gracias a la app que le suministraremos, puede monitorizar en todo momento y desde cualquier lugar, la producción de su instalación. Esto le posibilita optimizar sus hábitos de consumo para que coincidan con las horas de máxima producción y aumentar de esta manera el ahorro.

¿ QUÉ SON Y COMO INSTALAR PLACAS SOLARES EN CASA?


Seguramente hayas oído hablar muchas veces de las placas solares y si estás aquí es porque quieres saber más acerca de su funcionamiento y sus beneficios, sigue leyendo y te contamos más.

Habitualmente, estas placas se encuentran en medio de la naturaleza o en grandes edificios que han decidido apostar por una energía ecológica y eficiente a partes iguales. Pero... ¿Sabías que tú también puedes apostar por este tipo de suministro en tu propio hogar? En Triball Energía te informamos de todos los pasos sobre cómo instalar placas solares en tu casa, para que puedas disfrutar de los múltiples beneficios que te describiremos a lo largo de este artículo.

VENTAJAS DE LA ENERGÍA SOLAR

  • AHORRO EN LA FACTURA DE LA LUZ

  • GASTOS DE MANTENIMIENTOS MUY REDUCIDOS

  • REDUCCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN

  • AUMENTO DEL VALOR DE LA VIVIENDA

MAS DATOS IMPORTANTES EN LA INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES EN CASA

Los siguientes pasos en la decisión de instalar placas solares serán la compra y la instalación. En este punto, un grupo de expertos será el encargado de aclimatar tu hogar para que disfrutes de esta energía con la que ahorrarás durante aproximadamente tres décadas en tus facturas.

Respecto al mantenimiento de las placas verás que es muy sencillo. Diseñadas en materiales robustos, repelen materiales muy resistentes como el granizo, por lo que no debes preocuparte de que puedan romperse o averiarse durante el invierno o en las tormentas más fuertes durante la primavera.

Por supuesto, lo primero que te vendrá a la mente cuando te plantees cómo instalar placas solares en tu casa será saber cómo elaborar correctamente un presupuesto. Piensa que aunque en un principio su inversión requiera un coste, te compensará a la hora de poder disfrutar de todas sus ventajas. Es importante dedicar ese esfuerzo inicial o de lo contrario, un gesto tan habitual podría ser un gran error, en el que normalmente caen la gran mayoría de las personas por desinformación. ¿Cómo evitarlo? Centrando tu pensamiento en todo lo que esta energía ecológica te va a aportar sin tener tanto en cuenta su coste.

Factores importantes que deben cumplir las placas solares

  • CALIDAD

  • EFICIENCIA

  • COEFICIENTE TEMPERATURA