BOMBEO SOLAR

El bombeo solar consiste en la extracción de agua con energía solar fotovoltaica gracias al uso de placas solares y un convertidor que nos permite emplear la energía captada por las placas. El uso de este tipo de energía es 100% sostenible y no es perjudicial para el Medio Ambiente. Tanto para el abastecimiento de agua, como para instalaciones industriales y regadío.

Un meticuloso análisis de los requisitos para la extracción y el suministro de agua con energía solar fotovoltaica determina la viabilidad del proyecto, el diseño de la instalación, las bombas adecuadas y el sistema de gestión energética para garantizar un retorno de la inversión óptimo.

Contamos con el sistema de gestión energética más avanzado del mundo para el bombeo de agua a partir de fuentes de energía renovables, realizando instalaciones que han demostrado un rendimiento excelente durante miles de horas de funcionamiento.



  • FIABILIDAD: las unidades de frecuencia variable y componentes de equipo más fiables.

  • ROBUSTEZ: el control, los variadores de frecuencia y las protecciones están integrados en un armario, probados en las instalaciones de fabricación para las condiciones operativas más difíciles.

  • FLEXIBILIDAD: el bombeo y la irrigación son fácilmente programables por el usuario / operador, local o remotamente.

  • COMPATIBILIDAD: compatible con todos los sistemas de bombas e irrigaciones, de cualquier marca.